Seguidores

Traductor

Facilitado por: Ayuda para mi web

martes, 13 de marzo de 2012

discúlpenme, lo siento =`(

chicas perdónenme de verdad, se que he sido muy mala escritora, porque he tenido el blog muy abandonado, pero lo que pasa es que en el cole he estado muy sobre carga, en realidad, este ha sido un año muy ocupado y no he podido subir el capi, no se molesten yo les prometo de verdad, que lo mas pronto posible subiré el capi, y disculpen enserio, nuevamente, pero ademas, hay ideas de la historia que todavía no he definido, muy bien y pues tengo que organizarla mejo, pero no se preocupen el capi lo publicare máximo tiempo en cuatro días y mínimo en 1 o 2 porque tengo que arreglarle una cosca, pero favor no dejen de leer *-* sigo por ustedes, y también les quiero agradecer, por los comentarios. Espero les siga gustando la historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario