Seguidores

Traductor

Facilitado por: Ayuda para mi web

viernes, 23 de marzo de 2012

capitulo 9 "La nueva visión" parte 1


Esta parte la sigues narrando tu :)

Sentí que todo de pronto comenso a desaparecer y quedaba en una inmensa e inexplicable oscuridad y luego aparecí en un lugar parecido a un desierto pero del lado izquierdo avía un bosque,  a lo lejos se podía apreciar a una persona a la que no pude distinguir bien..........me vire hacia el lado derecho, en el cual se encontraba una ciudad, y allí vi a mi familia parada, viéndome; Sam, Pame y Dark, junto a ellos, muy felices, me volví a girar a hacia la izquierda y en es momento pude ver a Bill, Tom, Georg y Gustav, junto a otras 3 persona mas, las cuales no pude reconocer. Cerré mis ojos, luego los abrí y no encontré a nadie en ninguno de los lados, sentí desesperación, intente gritar......

Yo: MAMA!!!! PAPA!! DARK!!SAM!!!!.......

Nadie respondió, solo hubo silencio, ese maldito silencio, el cual no soportaba mas, me sentía tan....sola, indefensa, pero a la vez tan molesta, no entendía lo que pasaba, no entendía porque a mi, y mucho menos entendía; que mierda era es lugar, solo quería salir de allí.....y no me gustaba la idea de estar, por lo visto, completamente sola..............intente gritar de nuevo.....

Yo: BILL!!!!!!TOM!!!!!!MAX!!!!!!ALGUIEN!!!!

Pero de nuevo fue inútil, nadie contesto, todo silencio y soledad......me deje caer al suelo arrodillada, mirando acia la nada y con lagrimas corriendo por mis mejillas, solo tratando de pensar en como llegue acá y como poder salir, salir de este infierno, del cual comenzaba a asustarme por TODA esta soledad,  tome arena con mi puño y la deje caer lentamente, mis lagrimas salían, pero era de tristeza, sino de desesperación, miedo, no, no tenia solo miedo, estaba aterrada, me sentia sola en este monton de arena, en esta inmensidad de arena, ya que tanto el bosque como la ciudad se avian desaparecido, se avian esfumado y junto con ellos mi familia y mis amigos, o bueno, eso si se le puede llamar amigo a una persona que conoces desde hace 2 días, pero creo que aunque fuera o no amigos, me alegraria que alguien estuviera acá y no sentirme tan indefensa, y vulnerable..........pero..............




  Narra Bill:

cuando me perdi en su mirada, algo malo comenzó a salir mal sus ojos....sus...ojos... se pusieron.......rojos? y su piel palida, sus manos, que aun tenia entre las mias, estaban tan heladas, como los finos cristales de nieve que caen en invierno.........su mirada reflejaba tanto dolor.......me levante rápido, la tome entre mis brazos y se desmallo en ellos. Su olor era diferente ya no era dulce sino que, olía como un vampiro a nada, ero solo frialdad. Yo sabia lo que le pasaba pero........¡¡¡MALDITA SEA!!! ¡¡¡NO PODÍA HACER NADA PARA DETENER EL DOLOR QUE ESTABA SEGURO DE QUE SENTÍA!! NADA, ¡¡¡LA PUTA MADRE, PORQUE ESTO PASAA!!!, solo podía observar y esperar, pero yo no era lo suficientemente fuerte como para verle sufrir de ese modo..........que estuviera pasando por ese sentimiento de....de soledad...sintiendo que nadie estaba a su lado, y que todo estaba perdido, que la única manera de salir de eso, era morir........ahhhha(suspiro), yo no lo puedo detener, no puedo hacer nada para protegerla...........(tn) no puedo hacer nada para ayudarte.......esta vez tu tendrás que ser fuerte como la vez anterior, con la diferencia de que esta vez sera peor.......mucho peor, hay como me gustaría poder hacer algo, lo lamento de verdad pero, tu eres mas fuerte que yo, y estoy seguro de que podrás


Tom: Bill (camino hasta donde me encontraba me miro....el entendio lo que estaba pasando, pero segun su exprecion, a el no le preocupaba tanto como a mi)


Sam: (tn)!!!!!(tn)!!!!(tn)!!!!!despierta!!!!!! por favor que pasa amiga!!!!! por favor respondeeee!!!!!(se acerco velozmente hasta donde estábamos (tn) y yo,ve que se preocupa mucho por (tn) y que se quieren mutuamente, momentos como estos me hecen pensar en la basura que soy......)


Max: hermana!! por favor despierta, que te pasa!!!!? (dijo Max casi gritando) 


Pame: por favor que alguien haga algo!!!!(dijo muy exaltada la rubia, creo que todos se ponen muy preocupados por ella, por favor que despierte de esa pesadilla rápido, no deseo seguir viendo sufrir a un ángel, o bueno eso, en comparación con nosotros........) 

Dark:.........(el solo parecía muerto, no decía nada, solo se reflejaba gran soledad, y mucha angustia en su cara, creo que estaba tan, o mas preocupado, que sus amigos, pero el, si no equivoco, sabe lo que pasa, también sabe que no puede hacer nada, solo esperar.......)..llamare a un doctor......(dijo saliendo de allí, casi tan rápido, un humano hubiera podido verlo, yo se que no llamara a un doctor, solo quiere salir de aquí, y pensar que ella esta bien y solo es otra de esas jodidas visiones, solo se que ella puede ver echos que posiblemente pueden pasar, pero que parecen mas unos "sueños", o mas bien pesadillas, de las cuales sientes que son reales, pero, según lo que me contaron, significa que ella esta iniciando su despertar como vampiro, solo que no se hasta que punto, jugaran con su mente.......)


Fin de Narración






Narras tu:


lleve la mirada y vi....a..... esas tres personas, a las cuales no podia reconocer.......pero solo....me aliviava que no estuviera sola....asi que comense a caminar, mas bien, correr acia ellos, , pero mientra mas me acercava,mas se alejaban de mi; estube corriendo por unos minutos, hasta  que me tropese con algo y cai. mire acia atras para saber con lo que tropese y quede impacatada; era......era Pame?....mi prima pame? acostada, sobre un gran poso de sangre. inmediatamente , me hacerque para verla mejor, pero solo logre asustarme mas, el verla en ese estado, despues de que ella era tan...tan; calida, risueña, carismatica, cariñosa....... nunca me imagine verla de es modo; tan pálida, tan fría, en realidad muerta.
luego aparecieron dos cuerpos mas, a los que pude reconocer; eran, mis padres en las mismas condiciones que mi prima Pamela. No lo podía soportar mas, las lagrimas salía y recorrían mis mejillas a gran velocidad,, yo solo quería morir, escondí mi cabeza en mis piernas y y lloré, todo lo que deseaba era que esa monstruosa pesadilla terminara, por un segundo quise golpear algo y descargar toda la ira que sentía en es momento. 


y lo peor de todo era que no sabia ni porque esto pasaba, no tenia ni la mas mínima idea de que era lo que había hecho para que esto sucediera, yo... yo solo quería regresara con mis amigos, mas sin embargo yo creía, por alguna razón, que todo era mi culpa.


volví a levantar la mirada y vi a es monstruo que tenia por tío, es decir, el padre de Pamela, se preguntaran ¿porque lo odio tanto?, para explicarles, tengo que contarles esa larga historia que se esconde en el pasado de Pamela, del cual a ella no le gusta hablar pero que le hace tanto daño.


Pame nació siendo parte de la familia Swmper, ella y su hermano Jeremías, o "Jer" como yo le decía, crecieron juntos, felices de estar en una muy buena familia, a la cual aveces yo envidiaba, pues mis padres cuando yo era chica siempre estaba muy ocupados como para prestarme atención, pero esa es otra historia, continuo; todo fue color de rosa para Pamela hasta el día en el que Jer tubo que irse a la universidad, ella se puso muy triste, no vería a su hermano tan seguido y pues lo extrañaría mucho. el se fue a la universidad y comenzó bien, todo iba de maravilla, mas sin embargo en la casa de Pamela nada estaba bien; el padre de pamela cambio totalmente, su madre se fue de la casa, eso causo que el padre de Pamela se volviera un borracho, una persona abusiva y agresiva.






Un día Pamela estaba en su cuarto, se acababa de duchar, cuando entra su padre borracho, como cosa rara ¿no?, pero ella ya se había cambiado de ropa, el se fue contra ella... intento abusar de su propia hija, pamela intento escapara, lo golpeo y logro que se perdiera el conocimiento, ella se salio de la habitación y lo dejo solo tirado en la cama, al día siguiente ella se despertó muy temprano porque en realidad no pudo dormir,  ya que lloro toda la noche, ella adoraba a su padre y aun lo hace aunque no lo admita, pero ella sabia que el ya no era la misma persona, de la cual estaba tan orgullosa por ser su hija. En fin al día siguiente despertó, o mejor dicho; abrió los ojos ya que escucho el teléfono, cuando fue a contestar, le dijeron que su hermano tendría que viajar y que su madre lo acompañaría, el viaje era de estudio y fuera del país, eso la devasto, ella sabia que su madre odiaba este país y que haría todo lo posible para que no regresaran.


Cuando el padre de Pamela despertó, bajo y la encontró en la sal llorando, el estaba muy borracho la noche anterior así que no recordaba nada, pero al acercarse a su hija, ella se apartó corriendo, él le preguntó que porque se comportaba así, pamela le contó, él se quedo en chok nunca pensó que seria capaz de hacerle daño a su hija a su niña consentida, como consecuencia de su culpabilidad, el hombre la prometió que nunca volvería a pasa, que él la amaba como su hija, que jamás le volvería a tocar ni un cabello, en fin le prometió, un montón de cosas, que para mi, eran mentira, ella si le creyó pero el lo volvió a hacer, el día en el que Pamela se fue a mi casa, ese día el rompió su promesa. 


Ya ven ¿porque lo odio tanto? el la maltrato demasiado y encima la golpeaba, en ocasiones y ella siempre lo perdonó. Ahora se encontraba llorando porque ella ya no esta? porque se murió, este es un sueño muy absurdo.


Yo: ¡aléjate de ella! ¡déjala en paz!(dije gritando) ¡¡¡ya no la toques!!! (continué con mi tono de voz muy fuerte, estaba muy molesta, si el no fuese mi tío le mataría, es un desgraciado)


No recibí respuesta de su parte, el solo seguía hay, llorando, pero junto a el apareció...






(Narra Tom)


Yo solo veía, todo lo que pasaba, esto era un drama total, todo el mundo preocupado, las chicas llorando, trataban de reanimar a (tn), Darek y Max no parecían tan preocupados como ellas, (tn) se había desmayado en lo brazos de Bill, estaba aparentemente muerta, no se movía, Bill no la soltaba, se aferraba a ella con fuerza, estaba tan preocupado, yo podía sentir esa preocupación, se que el esta sufriendo se que no le gusta nada la idea de que ella es la chica que tanto hemos buscado y la que al final tendrá un muy cruel destino, todos menos el productor y los amigos de (tn), sabíamos lo que le pasaba, sabíamos que esto era normal, pero creo  que Bill no esta consciente de que no puede hacer nada, por mas que la abrace, el no la sacara de esa visión, eso lo tiene que hacer ella, por mas que este sufriendo todos sabemos que es imposible que detengamos las visiones, una vez que comienzan, es imposible pararlas o sacar de ese trance a (tn), solo podemos esperar a que eso se termine, lastima que esto pasa mientras estamos grabando, preferí alejarme y dejar todo así, no quería meterme en algo de lo cual no ni opinar podía, en realidad no me preocupaba, sabia que esto era norma, no entiendo el porque de este alboroto de parte de todos, incluyendo a Georg y Gustav. 


Aunque al voltear a ver a (tn), pude ver que ella se sentía muy mal, que solo quería salir de eso, ella no estaba nada bien en es momento, pero eso es normal para una persona que no esta acostumbrada a ver ese tipo de cosas, ademas, según escuche, se siente un dolor horrible, aunque eso es lo que nos han dicho, pero no se si es cierto porque (tn) es la única que tiene la capacidad de ver, ya que su pureza de vampiro, le otorgó esos "dones", aunque para mi eso no es mas que una simple visión al futuro que cualquier brujo puede lograr, confío en que ella es fuerte, sera capaz de soportar, por un segundo, mientras detallaba sus lindas facciones, puede observar lo único que me había preocupado en toda esta situación, lo único que logro sacarme de mi tranquilidad y que me puso alerta a cualquier cosa que le pudiera pasar,  era una lagrima corriendo por esas mejilla, tan rosadas y seguramente muy cálidas y subes de (tn),  creo que comprendo a mi hermano, es fácil tomarle cariño, pero si yo me comenzaba a tensar solo de saber que esto era mucho mas peculiar de lo normal, ¿como la estará pasando mi hermano?. Eso si me preocupo, ella estaba... ¿llorando? ¿porque? ¿que esta viendo para que se ponga así? de lago estaba seguro, ella no esta teniendo una visión normal. 






Me acerqué a Bill, quien estaba casi al borde de la desesperación y puse mi mano sobre su hombro, a mi no me gusta ser un sentimental como mi hermano, pero es que cuando le veo mal, me siento débil, no me gusta verle sufrir, ya que cuando eramos pequeños el fue le que mas sufrió, él era el que por mas adversidades pasaba, por pequeñas que fueran. 


Yo: Bill (dije en susurros, casi inaudibles) Bill, no te preocupes ella estar bien, sabes perfectamente que esto es normal (continué, pero al parecer el no me escuchaba estaba muy preocupado por ella, ¿de verdad se había enamorado de un persona en menos de un día?, yo no se muy bien, pero Bill es un persona muy sensible, a pesar de ser vampiro le coge cariño rápido a las personas, o hasta a la cosas, aunque el quiera esconder que es así) Bill escúchame , ella es la unica que puede hacer que esta se detenga, tu no eres el que lo controla y tampoco es tu culpa (concluí, el me miro, pero su mirada reflejaba, no solo tristes, sino también enfado... ¿ante lo que acababa de decir?)


Bill:  no Tom, esto si es mi culpa, (dijo en el mismo tono que use yo) claro que lo es (repitió) ella no estaría así de no ser porque sus cualidades de vampiro, despertaron, y eso es porque nosotros estamos cerca, porque le encontramos, nosotros fuimos los activamos ese lado de ella (continuaba susurrando pero esos susurros se convertían en sollozos ahogados) no quiero que esto siga, ella no lo merece, creo que es mejor que nos vallamos, que nos alejemos de ella, así no tendrá que pasar por esto (termino su frase con una densa y larga lagrima cayendo por su mejilla)


Yo: ¿que? (inquirí exaltado) eso no, eso si que no esta es la única manera en la que lo vampiros podremos romper esta puta maldición, ademas hemos buscado con mucho trabajo a esta chica y tu ¿quieres que nos alejemos así como así? (exprese molesto, el era un inconsciente, ademas no creo que por alejarnos de ella, sus visiones se vallan) esta loco si piensa eso.


Bill: no, no lo estoy, digo que eso es lo mejor, ella no se merece que le hagamos esto(dijo entre sollozos) no permitiré que siga sufriendo.


Yo: esta no es tu decisión, ya que no te concierne a ti  solo esto nos puede matar a nosotros, ¿eso es lo que quieres? (le pregunté) ¿quieres que nosotros, por "protegerla" ¿muramos?, ademas solo porque nos alejemos de ella no cesarán las visiones, no hay vuelta atrás, ella estaba destinada a esto y lo debes comprender hermano (dije mas calmado, se que el necesita que le diga esto, el lo sabe pero necesita que se lo digan, el siempre a sido así)


Bill: lo se es solo que no quiero que ella sufra Tom, no se que fue lo que paso, solo se que la quiero, siento que la conozco casi tanto como a ti, desde hace mucho, pero no se porque (dijo rendido a sus frustraciones )


Yo: calma ella es fuerte, no dejara que esto la venza (dije brindándole una sonrisa )






Narras tu:


Mi hermano, mi hermano Max, una de las personas a quien mas quería, ese niño de lindos ojos que yo amaba, ese chico que me celaba hasta de la sombra, él estaba allí justo en ese lugar tan horrible, del cual no sabia ni como llegué, ni como irme, pero lo que mas me destruyo, lo que me partió el alma y me hizo temerle a mi propio hermano por primera vez, fue que... que, él estaba bebiendo de la sangre de Pamela y la de nuestros padres.


Yo: ¡¡Max!! ¡¡QUE HACES!! (saque un grito ahogado de mi garganta, no era posible que mi hermanito estuviera haciendo eso)


Max no hacia nada, solo continuaba sorbiendo, como si fuera jugo, la sangre de sus victimas, yo solo quería vomitar y largarme de ese maldito lugar, de una puta vez, fue cuando sentí, que me tocaban el hombro izquierdo, me vire hacia atrás para ver quien era y me encontré con él, el chico de mi sueño anterior, se acercó y me tomo la mano, me miró a los ojos, yo hice lo mismo, estaba asustada solo quería un abrazo, lo recibí de su parte, como si me fuera leído el pensamiento, a su lado me sentía segura, era como si el estuviera sufriendo igual que yo, como si el quisiera protegerme de todo, como si el quisiera que yo no pasara por esto, ese chico era muy parecido a Bill, me lo recordaba tanto, pero este tenia los ojos azul celeste, en cambio Bill los tiene de un marrón intenso, ese marrón que me vuelve loca, y que hace que caiga a sus pies con solo mirarme y dedicarme una hermosa sonrisa, solo me deje abrazar y cerré mis ojos.


Yo: ¿quien eres? (le pregunté aun abrazada a él)


Chico: Lo sabrás a su tiempo (expreso, con un tono de voz que me calmo de todo lo que me atormenta, solo escuchaba su calmada respiración y la mía, también podía escuchar el sonido de su corazón, que de igual manera estaban calmados)


Yo: porque siempre te apareces en estos sueños tan raros (le pregunté, separando un poco, para poder ver ese rostro tan hermosos y sus ojos tan profundos y bellos)


Chico: no son sueños pero lo sabrás cuando sea tiempo (dijo mirándome a los ojos, aun tomándome de la cintura y yo de su cuello, me sonroje un poco y el saco una sonrisa burlona, pero a la vez tierna) no te pongas nerviosa (dijo sacando una risita contagiosa) ¿puedo hacer algo? (preguntó algo mas serio y calmado, creo que le vi un cierto rosado en sus mejillas)  


Yo: claro (dije con una sonrisa en mis labios sin imaginarme lo que haría, el fue acercando su rostro al mio, yo miraba sus labios mientras no acercábamos, él hacia lo mismo, luego vi sus ojos, eran tan hermosos, y me miraban con tal dulzura que me que en ellos... nuestros labios se rosaban, pero yo termine con la distancia que había, dándole un beso tierno, que después fue tomando mas pasión, yo fije mejor mis brazos al rededor de su cuello y el hizo lo mismo con mi cintura, me sentía tan bien, la calidez de su cuerpo me reconfortaba, era como estar en el cielo, la brisa que chocaba con nuestros rostros, hacia de ese un momento perfecto, yo no quería que se terminara, pero él nos separó, nos vimos por un momento a los ojos, y luego me abrazó, fue muy lindo era como si un ángel me tomara entre sus brazos, pero todo comenzó a verse borroso, no sentía mis manos y mucho menos mis pies, era como si estuviera desapareciendo, el dejo de abrasarme, pero no soltó mi cintura, puede ver que sus ojos estaba cristalinos, y por sus rosadas mejillas corrían lagrimas) ¿porque lloras? (le pregunté, preocupada) 


Chico: porque te irás e nuevo y no quiero perderte, yo no se si nos volveremos a ver ( dijo entre sollozos)


Yo: no, eso no pasara yo no ire...


Chico: si lo harás (interrumpiéndome) eso es lo que tiene que hacer, si quieres ver a tus amigos y familia otra vez..


Yo:....


Chico: ¿ves? eso es lo que tienes que hacer, yo no pertenezco a ti  


Yo: si, tu perteneces a mi, yo no sé que seria de mi si no hubieras llegado, no quiero que te vallas (dije, llorando al igual que él)


Chico: lo lamento pero debe ser así (expresó, justo con esa cara que pones cuando te están partiendo el alma y te quieres hacer el o la fuerte)


Yo: no.. (me aferre a él, recibiendo la misma respuesta de su parte, no me quería ir de sus brazos, pero justo en ese momento quise verle por ultima vez, pero al abrir los ojos....




chicas disculpen la tardanza de verdad yo lo que menos quiero es que dejen de leer el blog pero no se, eh tenido muchos inconvenientes, por favor deje sus comentarios, yo de verdad los necesito, es lo único que me hace saber que de verdad leen mi fic, aparte no tengo muchas ideas, así que si tiene alguna o quieren que le mejor algo a la fic, solo pídanlo, ademas espero que les guste, estoy tratando de que me manera de escribir se mejor y mas profesional, pero es mi primera fic y no puede hace mucho, pero cualquier cosa díganme, y de nuevo 1000 disculpas :( las quieroooooooooooooo mis lectoras :D


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario