Seguidores

Traductor

Facilitado por: Ayuda para mi web

lunes, 12 de diciembre de 2011

Capi 7 " sentimientos encontrados "



Bill:............como se les ocurre yo enamorado de (tu nombre) si claroooo (sarcástico)
Tom: hermano estas seguro xq (Bill lo interrumpe)
Bill: xq nada........no seas tonto......Tom yo no me eh enamorado desde q me transformarme en vampiro o mas bien me transformo David cuando estábamos apunto de morir y no me volverá a suceder..... ademas han pasado muy pocas horas desde q nos conocimos, nadie puede enamorarse en tan poco tiempo -.-
Tom: yo solo decía no es para q te pongas así jeje
Gus: creo q se lo tomo a pecho verdad geo? jajajaja (burlandose)
Geo: tienes razón jejeje(igual)
Bill: creo q estan... locos i obsesionados con eso tarados ¬¬
Gus: mira su cara geo parese q se molesto jejeje
Geo: si es sierto deveria verse en un espejo jejeje (los dos muertos de la risa)
tom: chicos creo q ya se enojo jeje (igual)
Bill: tom, georg y gustav se estanbuscando sus buenos golpes :@ tontos ¬¬ ( se va )
Ton: creo q se molesto :(  ire a hablar con el... solo quería jugar un rato  :(
Gus: si creo q nos pasamos a demás desvariamos saber q el es sensible en cuanto a esto :(
Geo: si :(
bill fuae a su abitacion cuanndo recibe una llamada....
Bill: hallo?
Xx: hallo bill es david (algo enojado)
Bill: q pasa david xq ese tono enojado
David : (sarcastico) no se bill tal vez x un pequeñisimo detalle(con mucho sarcasmo)
Bill: (con miedo) david me asustas... no se si preguntar qcual es ese detalle pequeño :$
David: igual te lo dire jejjejejeje (con sarcasmo, con mucho sarcasmo) adivina...
Bill: no se siquiera....(silencio) hay ve al granooooo
David: (gritando) NO FIRMASTE EL CONTRATOOOOOO!!!!
Bill: QUE!!, pero crei q lo hice :$
Dv: no y si no vienes a firmar enviare el contrato directo a la disquera si ti en el (enojado) y todo x estar distraido con (tu nombre)
Bill: sisi voi en 5 minutos  :$




mientra tu con Sam ya avian pasado horas y ya avia cenado y regresado a su cas; estaban jugando en la sala y riendo como siempre lo hacian
Sam: jajajajaja (riendo) hay amiga extrañaba esto, como cuando eramos simples estudiantes de secudaria
Tu: si pero antes siempe me ganavas, pero eso cambieo (se le lanzo a hacerle cosquillas)
Sam: lokkkkkkk deja jajajaja de hacerme cosquillaaaas jajajajajajajaja
Tu: noooooooo jejejejejeje (sam se safo y se fu a la habitacion) no escaparas (te fuiste detras de ella)
Sam: si lo areeeeeee mujajajaja no me alcansaras
Tu: ya veras (llegan a la habitacion) (mirada malevola ) jejejej donde te escondes saaaaaaam
Sam: en silecio bajo la cama

mientras ustedes estaban jugando como niñas¬¬, afuera de la casa tocan la puerta pero no oyen x su desastre¬¬ pero esa persona abre la puerta y entra, las escucha y sube asia las abitaciones abre la puerta y las ve

Xx: chicas q hacen?
Tu: (ensima de Sam haciendole cosquillas)toma estooo jajajajaja
Sam: nooooo jajajaja bastaaaaa jajajajajjaa
Xx: chicaaaaaaaas (grito)
TU&SAM:(ven y gritan) AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH
Xx: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH.......espera xq gritamos O.o
Tu: x el susuto q nos diste me quieres matar de un infartoooo???
Xx: asi recibes a tu hermano despues de 7 años de no verle.... q mala
Sam:(se levanta y lo abraza) te extrañamos
Tu: sam no te molesta q no asusto
Sam: (brazandolo aun) no solo se lo perdono xq extrañe a mi casi hermano
Xx: ve ella si me quiere :P
Tu: okok disculpa (va corriendo haste Xx)
Xx: crei q nunca me abrazarias hermanita jejejje
Tu: Max q malo eres casi me matas pero te extrañe hermanitooo ^^

el es tu hermano (uuuuh lindo no? jejejejejeje )


pasaron toda lanoche contando lo q avia pasado en sus vidaddurante ese tiempo. Mientras con bill:

luego de ir a firmar bill regreso a sel hotel y se fue a su abitacion

tom fue a hablar con bill pero al llegar bill hablaba solo el no entro solo escuchava lo q decia:
Bill:(acostado en su cama jugando con una pelota ) xq tengo este sentimiento tan extraño desde q conoci a (tn) q alguien me explique xq se me arrugo el corazon y el alma se partio en dos hoy cuando la vi  tan triste, xq tengo la ncecidad de protejerla, d quererla , de estar hay cuando lo necesite y cuando no tambien, d estar con ella y velar sus sueños y d estar con ella, de saber q se siente el besar sus labios, sentir su piel......de.........de..amarla?(se sienta sobre su cama) sera eso bill? sera q te enamoraste de (tn), pero si tan solo pasaron unas cuantas horas de conocerla....y tan solo la tube esos segundos entre mis brazos y setia q nada mas existia, q todo era una pesadilla y q eramos personas normales........(suspira) ojala todo fuera tan facil como soñar (sierra sus ojos)............ pero no se puede......xq tengo q ser un monstruo, xq devo tener esta vida...........
Tom q avía escuchado todo entro en la habitacion..........

Bill: no estoy seguro de nada(no se avia dado cuenta de q tom estaba hay) solo se q la quiero y mucho (volvio a cerrar sus ojos)
Tom: (se acerca y le susurra al oido) Bill(con voz suave pero de asombro y bill salta x el susto) q te pasa hermano(le toma del rostro y nota q bill tenia una lagrima corriendo x su mejilla ) q es esto? no sabia q un vampiro pudiera llorar........
Bill: q llo......llorar.......no...no es posible (se levanto y fue rapido al espejo) pero q coño es esto.......son lagrimas?
Tom: si lo son..hermano
Bill:pero si los vampiros....
Tom: al parecer si se puede, a demas se creia q no xq nunca ninguno se avia sentido tan mal como tu bill, x eso estas llorando xq te sientes mal
Bill:(limpiando su lagrima) no digas tonterias tom......
Tom: ni lo intentes yo lo oi todo
Bill: q....de q...... q oiste yo no....no te entiendo
Tom: cuando te digo q lo escuche todo es xq lo escuche todo bill,....... xq nunca me as dicho q te sientes tan mal siendo lo q eres bill
Bill: xq no me eh sentido asi nunca solo hasta hoy es q eso me susede tom....... yo no se xq desde q la conoci(rfiriendose a (tn)) no me dejo de lamentar x no tener una vida normal(casi llorando de nuevo)
Tom: pero no se puede hacer nada bill........somos como somos y no podemos hacer nada para cambiarlo solo morir......
Bill: entonces estamos atrapados verdad?
Tom: si hermano .........pero algo te digo.....yo nunca...eschame bien nunca te dejare solo nuanca te voy a avandonar me entiendes
Bill: gracias tom no se q seru¡ia de mi sin ti hermano ;:)(abrazandolo fuerte)
Tom: (igual) te.....te...te quiero hermano
Bill:(se separa) q??...tom me has dicho q ma quieres?
Tom: si q problema hay es lo q siento x ti y se q no lo digo mucho pero es sierto te quiero mucho hermano :)
Bill: yo....yo...yo igual te quiero muchisimo hermano (se volvieron a abrazar) sabes x primera vez en 200 año tengo sueño
Tom: q raro pero q duerma (se va a su cuarto)

(no son tiernos?)


Al dia siguiente contigo a las 6:30 am 
Tu: Sam levantate o llegaremos tarde,..... no me agas levantarte con agua fria ¬¬
Sam: (medio dormida) sisi ya voy -.- como digas
Tu: te advertiii!!(le echa el agua encima) 
Sam: esta lok tevoy a matar (enojada)
Tu: yo te lo adverti, ahorita vistete q si no llegaremos tarde ¬¬(llega Max)
Max: q hacen ? q sonesos gritos par de lokas (frotandose los ojso)
tu: que? sam no se queria levantar.. pero bueno ya lo hizo -.-
Sam: ¬¬ solo porque m,e lanzaste agua ensima 
Tu: sisi arreglate (recibes una llamada)

Conversacion: 

Xx: hallo (Tn) 
Tu: si como estas Dark?
Dark: bn llamo por si quieres que t lleve hoy y despues te voy a buscar al estudio... y no se nos tomamos algo luego 
Tu:... mmm no se... 
Dark: vamos siiiii? ^//^?
Tu: esta bn pero me tendras que ir a buscar bn puntual ok?
Dark: como mi lady quiera jejeje =)
 Tu: ok entonces te espero.. en una hora?
Dark: alla estare jejeje 
Tu: ok chauu!
Dark: chaoo xD
 _____________Fin llamada_____________




Sam: (que ya habiasañlido del baño y se habia vestido) kien era? 
Tu: (imitando su voz) que te importa ...... que cruel soy Muhahahaha.:P
Sam: Mala u.u No te quiero ( como niña pequeña )
Tu: -riendo- mentira solo queria ver tu expresion jeje
Sam: pero quien era? (entra max)
Max: quien era de que? 
Tu: nada hermaniito =3 jeje ( tu hermano era muy celosoo y x eso no le gustaba que vieras muchachos a menos que los conosiera -tipico!-) 
Sam: acaba de recibir una llamada y segun escuche ella espera a esa persona pero no quiiere decir quien es =P 
Tu: ( fulminandola con la ,irada) ¬¬ esta bn era dark contentos?? >:L 
Max: como que dark? (serio) ese no me cae y aunque lo conosca desde que naciste NO ME CAE!
Tu;: yo soy dueña de m,i vida tu no tienens porque decirme lo que debo o no debo hacer.. a demas el es mi amigo y puedo verlo cusando quiera (enojada) 
Sam: ese chico es demasiado celoso contigo y a mi no me gusta 
Tu: (negando) como puede ser posible que piensen que me puede controlar no nes justo que le juzguen, el nunca pero nunca les ha hecho algo malo al contrario, aquellos dias que peleaba contigo Sam el me aconsejaba que arreglara las cosas y que me disculpara o que yo te disculpara a ti y siempre hablo bn de los dos que ls considerava como hermanos..
Max: lo siento pero no me gusta que salgas con chicos 
Sam: a mi no me gusta que nos separen
Tu: ven uds me celan mas q el y bueno dejemos esto hasta aca que se me hace tarde ( te vestiste te arreglaste y bajaste a desayunar, luego fuiste a la sala para esperar a Dark y tocan la puerta... vas a abrir y es.............






 Pleaseeeeeeee disculpen me me h esquibocado el capi q dividi fu el 9 x ese me ha quedado muy largo :(  pero a la duda quien sera? xD bueh lo veremos en el prox capii.. y d vdd disculpenme x tardarme tanto =´( Las quiero gracias por leer mi fic =3 y... tambien que el capi estuvo un poco corto ^//^ el prox sera mas interesante  













No hay comentarios:

Publicar un comentario