Seguidores

Traductor

Facilitado por: Ayuda para mi web

martes, 8 de noviembre de 2011

capi 4 "Los sentimientos comienzan"

tu aun estabas arrodillada y todas se te acercaban y te trataban de despertar ya q estabas como en un trance viendo hacia la nada y con la mente en blanco....., llegan Sam y billl.........


Capi 4 


y te encuentran de rodillas aun viendo hacia la nada y rodeada de chicas muy preocupadas y tratando de despertarte pero no podían,...... en realidad tu no querias despertar necesitabas saver quien era esa persona q te hablaba, pero no pudiste gracias a.........   


Tom: BILL!!! QUE HACES EN EL BAÑO DE MUJERES ( gritando desde afuera)


Tu: ( sacudiste tu cabeza para despertar) 
Sam: (se te acerca rápido ) amiga!!! que te paso (tratando de ayudarte a levantar) xfavor di algo me asustas (muy exaltada, Bill solo te miraba con el seño fruncido como preocupado y a la vez parecia saber q te pasaba, se les acerco y se agacha a tu altura y te toma de la barbilla)
Bill:tranquila ( con voz calmada y suave) todo estará bien
Tom: Bill sal o yo entro x ti ( desde afuera)
tu te estabas calmando cn la voz tan calmada y dulce de Bill y te recordaba algo pero no sabias de q, Sam entendió q era mejor dejar q el te ayudara así q decidió ir afuera a tratar de calmar a tom para q no siguiera gritando  XD.
Sam:despues hablo contigo( a ti) y bill si necesita algo me llamas voy a "tratar" de hacer q tu hermano  se calle ( se va) 
Tu: yo estoy bien no te preocupes (seria)
Bill: no te hagas la fuerte se q te sentías mal...(mierda q acabo de decir aun n se debe enterar de la verdad creo q metí l pata)
Tu: y como lo sabes si yo no dije nada y nunca lo demostré 
Bill: yo si lo note en tu cara.
Tu: n se de q hablas (mintiendo) a mi me dio un mareo y y resbale es todo(una chica se les acerca) 
Chica: lamento meterme pero a ella no le dio solo un mareo, entro en el baño y muy agitada y luego se dej caer al piso y se abrazo a si misma con mucha fuerza y parecia sufrir mucho y decia cosas mientras miraba hacia la nada   yo intente ayudarla, pero tambien me di cuenta de q tenia los ojos rojos, dava miedo en serio me asuste:$
 tu no dejabas de asombrarte esa era la primera vez, según tu ,q te pasaba eso, te levantaste y apoyaste tu man en en el lavabo del baño te miraste y tus ojos aun parecían rojizos y derramaste una lagrima q call x tu mejilla y callo en la mano de bill estabas confundida no sabias que te paso ni que significaba eso, bill se paro y se puso a tu lado tomándote tus manos y presionándolas contra su pecho, te dijo.....
Bill: todo va a estar bien ya paso (soltó tus manos pero no las quitaste su pecho y el rápidamente te atrajo hacia el abrazándote fuertemente) no te preocupes si (era como si entendiera q en ese momento necesitaras un abrazo se quedaron unos segundos así y bill te acariciaba el cabello) mejor salimos q nos estan esperando y creo q ya es bastante extraño q yo este en el baño de mujeres no XD 
Tu: esta bien.......(el lo dijo para q sonrieras cosa q no funciono xq estabas demasiado desconcertada)...y gracias( te separas de el y quitas tus manos de su pecho un poco extrañda x no sentir su corazón y xq estaba muy frio pero no le diste mucha importancia y q en ese lugar había aire acondicionado x lo q su piel estaría fria pero lo de su corazón no te lo explicabas.., igual tampoco le diste mucha importancia, aunque sin duda para ti ese chico era un poco extaño pero no podías negar q es guapo)
Bill: xq(soltándote) 
Tu: x ser un buen amigo, q aunque no nos conozcamos bien tu eres muy bueno conmigo y tienes un muy buen corazón muchas gracias
Bill: (que ironico tengo buen corazón, y me alimento de humanos, ni siquiera late uno dentro de mi........., ah si se me olvida q quiero beberme tu sangre y me dices q tengo buen corazón¬,¬)........
Tu: oye biill........ tierra llamando a bill XD...... oye ( pasando tu mano frente a su cara)
Bill:-.-.......... ah q que decías, lo ciento estaba pensando..., mejor bemonos si ^-^ 
Tu: ( q chico mas raro pero es lindo y yo q pense q era malhumorado u.u me doy cuenta de q es muy amable creo q nos llevaremos bien^^)si claro^^
Narro yo ( alexa  ^^)^
 salieron y afuera esperándolos estaban los chicos 
Todos: al fin llegan ¬¬ q hacían( con cara de perversos ) 
Bill y Tu: ¬¬ no piensen mal 
Tu: yo me sentí mal y bill solo me ayudo 
Bill: si así q dejen de poner a bolar su mente ¬¬ >:p 
Tom: te sentiste mal y xq, acaso mi hermanito te hizo algo ( con cara perversa ) 
Tu: o.O bill tu hermano me asusta 
Todos-Tom: hahahahahahahahahaha.....
Bill: ( pegandole a tom con el codo) tienes q actuar así siempre ( le susurro) 
Tom: tenems q actuar com humanos no?, ya deja de actuar como un tonto aburrido y diviértete un poco hermanito  =p 
Bill:¬¬
Georg: y ya estas mejor? ( a ti) 
Tu: si muy bien( a david ) y donde tenemos q firmar.
Gustav: ya sam firmo solo faltas tu 
David: si solo firma aqui ( te señala un papel ya saben con un monton de información y de clusulas como un contrato XD pero tu sabias de negocios y nunca firmabas nada q no leyers antes a diferencia de sam XD)
Tu:(lo lees y des pues firmas) bueno listo
Sam:tu no firmas nada sin leer verdad, deja de ser tan desconfiada ¬¬
Tu: no ni siquiera a mi propio padre, ya sabes y no pienso canbiar, solo acostumbrate y listo yo me costumbre a q tu te levantas temprano y q no te gusten las gomitas algo q a mi si me gusta y yo te digo algo? no verdad¬¬
Sam:¬¬ siempre tiene q responder asi? 
Tu: y tu siempre vas a criticar lo q haga ¬¬(silencio) bueno bueno n transformems esto en una discucion n me gusta peliar contigo :)
Sam: si esta bien disculpa :)
Tu: no importa (se abrazan)
Bill, gus y geo: awww q lindas ^^ 
Bill: se ve q se quieren mucho y son  muy maduras y n les guste pelear( se miran q un comportamiento tan normal para ustedes y q siempre avian actuado asi, era ta especial para ellos)
G´s: sierto son lo contrario de ustedes q siempre pelean como niños :p
Bill&Tom:¬¬ ja-ja q graciosos sn chicos se nta q nos quieren ¬¬(al mismo tiempo)
David: bueno ya dejemos de jugar 
Tu: a demas sam sabes xq me pongo asi ese cambio tan repentino de animo me de solo una ves al año y no se q siempre en la misma época 
Sam: sisi se q eres un anormal XD
Tu: ( si ya se q lo q soy, un fenómeno u.u como me gustaría ser normal )si ya lo se, bueno nosotros nos vamos 
Sam: tan rapido pero si ya me estava volviendo amiga-casi-hermana de geo y gus u.u
Tom&David: ( en coro) y yo no existo(se miraron) deja de decir lo q digo (los dos O.O) no me imites, aaaaaaaaaahhhhhhhh
Todos menos Tom&David: jajajajajajjajajjajajajajajjajajajjajajajajaja
Geo: son igual de tontos  
Gus: si es verdad 
Tu: bueno hasta luego 
Sam: si u.u dios
Tu: no te pongas triste mañana temprano los veremos no?
Sam: si ^^
Tom: temprano noooooooo >.<
David: siiiiiiiiiiii, si quieres continuar en la banda si
Tom: ¬¬ esta bien u.u todo x la banda.
Tu&Sam: bueno ( despidiéndose de beso de todo al mismo tiempo xD) adios
cuando van saliendo recibes una llamada, tmas tu teléfono y....
Tu: halo?......... 
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario