Seguidores

Traductor

Facilitado por: Ayuda para mi web

lunes, 6 de febrero de 2012

Capi 8 "Pamela mi prima"

A partir de aca lo narras tu:


Yo: hola (dije con indiferencia, en realidad esperaba q fuera Dark)Que haces aqui?
Xx: es esa manera de tratarme después de todo este tiempo?
Yo: lo siento Pame es q he tenido mucho en que pensar, ademas, creí que eras otra persona (eso si lo dije muy algo desanimada, pero pamela era mi prima, y la única q tenia así q no debo tratarla así)




Pame: ni siquiera me darás un abrazo........
Tu: claro que si ven aqui jejeje( dije abrazándola ) oye estas muy fría esta enferma? (pregunte extrañada, ya que mi prima siempre a sido muy calida, me separe de ella ) oh lo siento entra (dije ayudandola con sus maletas) pero debo decirte que voy de salida, no podre ayudarte a instalar.....porque supongo que te vas a quedar verdad? (dejando las maletas y sentándome junto a Pame)
Pame: no hay problema y con lo de quedarme puedo?  (pregunto algo apenada, la verdad es que mi prima era muy modesta y no le gustaba causar molestias, jejejeje era gracioso verla apenada XD)
Yo: claro que no, como piensas eso, esta si es mi casa es la tuya, siempre hemos sido muy unidas prima, es mas seria un gusto tenerte aca en casa tengo mucho que compartir contigo ^^(dije muy animada y contenta, ya que me gusta mucho pasar tiempo con mi prima, hace mucho que nos vemos)
 Pame: gracias (dijo abrazándome, era muy tierna, la verdad ^^, pero me doy cuenta de que derramo una lagrima)
Yo: que sucede porque lloras(dije preocupada) acaso es.......
Pame: si exacto(dijo llorando)
Yo: ese animal te volvió a tocar prima(dije con mucha rabia, en eso llegan max y sam)
Max: a quien hermana


Sam: y quien es ella (refiriéndose a pame)
Max: pame eres tu? O.O......no te he visto desde hace mucho tiempo
Pame: si max tambien te extrañe ^^ (le responde a max trantando de calmarse, pero que le pasaba  yo le hice una pregunta pero no me la responde, se lo que hace, trata de evadir el tema)
Yo: RESPONDE!! (grite muy molesta, ella me debe decir las cosas, y no ocultarlas y menos de este tipo, no tolerare que esa bestia la siga maltratando)
Pme: primero deja que me presente...(me dijo, y luego miro a sam) me llamo Pamela, pero me puedes llamar pame, y soy prima de (tu nombre) y max (estiro su mano, a lo cual sam respondió con el mismo gesto)
Sam: creo que eres la unica que me presto algo de atencion ¬¬(me miro feo pero en ese momento no me iva poner a discutir con sam por tonterías, yo quería una respuesta ya!!)
Yo: lo siento sam........y bueno? (mire a Pame ) responde esa bestia, que ase pasar por animal pensante, te ha golpeado de nuevo verdad?
Pame: (miro hacia otro lado y respondio muy bajito) si....(pero no lo sufiiente, ya que pude oirla)
Yo: lo sabia!!! lo mataree!!! (me iva a levantar pero sentí como me detenían unas manos, gire mi cabeza y vi que era max tomándome por los brazos)
Max: NO!! no permitire que te toque ni un cabello, no te acercaras a ese ogro, yo voy (dijo muy firme, mientras me soltaba, caminando hacia la puerta)
Pame: (se oyo un grito de llanto y todos voltiamos a ver y darnos cuenta de que era, Pame) NOO!!! porfavor no quiero que vallan , no quiero que les haga nada, no me lo perdonaria nunca, porfavor no vallan (llorando desconsolad, se veia tan indefensa, ta sola, yo solo me acerque y le abraze)
Sam: alguien me puede explicar lo que pasa!!(dijo algo molesta, por no entender el drama que sus ojos veian)
Max: yo lo hare despues, (luego se hacerco a nosotros y se hagacho junto a Pame y a mi, y dijo ) vamos te quedaras en la avitacion vecina a la mia, si nesesitas algo llamame, claro si quieres, quieres?
Pame: (solo asintio, la solte y se levanto, luego se fue con mi hermano a dejar sus cosas, ya estaba mas calmada, eso me tranquilizo un poco)
Yo: (luego escucho la puerta, estaba segura de que era Darek asi que me dirijo a donde estaban Pame y max y me hacerco a ella) porque no vienes conmigo?
Pame:¿enserio?¿no te ocasionare problemas? (pregunto con esa linda forma de ser que siempre tuvo, jejejej me gusta cuando se apena, se pone muy roja jajaja es graciosa)
Yo: no pero vamos rapido(dije afanada, era un poco tarde)
Pame: ok
Yu: sam(dije entrando a su cuarto, avia entrado a buscar algo, que ni tenia ide de que se trataba pero bueh, alla ella y sus locuras) ven, nos vamos
Sam: .......vo(iva a decir voy pero mi hermano la interrumpio)
Max: ella se va conmigo(dijo entrando, a la habitacion), ademas, le tengo que contar lo de Pame, para que entienda, claro si (a pame) estas de acuerdo
Pame: claro pero solo a ella porque se ve que son muy unidas(refiriendose a sam y a mi) y se que le tienes confianza
Yo: claro mucha jejej (dije saliendo del cuarto) pero ya vamonos, entonces te quedas sam?
Sam: si nos vemos en el estudio?
Yo: ok
Pame: estudio!!!??? (pregunto con mucha curiosidad)
Yo: te lo explico en el camino (dije abriendo la puerta)......


Dark: hola, como estas en tan hermoso día XD
Yo: hola , bien y por lo visto tu igual no?(dije dándole un beso en la mejilla, pude notar que ya no tenia barba?)
Dark: estas en lo cierto y debo decirle a tan hermosa dama que se le hace tarde (dijo en un tono como de los tiempos de la colonia XD)
Yo: estudiaste para poeta o que O.o, y me podrías explicar cuando te quitaste la barba? (le dije en manera de burla)
Dark: no... ahora hablo asi XD, y ayer(diji de igual forma jejejeje el es chistoso cuando se pone a jugar asi )
Yo: te ves bien.......bueno como sea.....te acuerdas de mi prima Pamela?
Dark: si como olvidar a esa loka, si te haciamos muchas bromas juntos y por cierto donde esta? (pregunto curioso)
Yo: pues acá (dije señalando a Pame)
Dark:(la mira) y donde, porque yo aca solo veo a una bellisima chica y a ti XD
Yo:¬¬ ah y yo no soy bella eh? (dije en un tono un poco enfadado por su broma)
Dark: no! hehehehehehehehe (dijo riéndose)
Pame: si creo que tienes razón (dijo riéndose igual) pero en cuanto a lo que dijiste antes¬¬,¿yo acaso no era bella? (pregunto con un tono de enfado) porque creo que tu eras muy feo, horrible creo que me quedo corta ¬¬
Dark: no te enojes, yo solo jugaba jejejeje(se rió de una manera tan tonta, creo que le tiene miedo a Pame jejejeje) pero creo que has cambiado mucho Pame, yo solo recordaba a la niña fe(no termino de decir la palabra, y miro a pame, quien lo miraba con enojo xD)
Pame: siguele, siguele ¬¬ (creo que si se enojo xD) pero bueh solo te perdono porque le dijiste fea a (tu nombre) y a mi no jejejej, de cierta manera........es que claro acepto que estoy mucho mejor que antes (aqui vamos de nuevo, ya saco su personalidad tan egocéntrica, cada vez que se junta con mi queridisimo amigo [sarcasmo] Dark ) y que ya deje atras a mi linda prima hehehehehe verdad (tu nombre)? (creo que el dia de hoy sera muy largo ¬¬)
Dark: creo que estoy convencido de que eres pamela jejejejeje, ¡¡¡siiiiiiiiiiiiii, mi compañera de bromas contra (tu nombre) volvioooooo!!!
Yo: bueno ya vayámonos ¬¬ (ya se reunieron este par de lokos, me aran la vida imposibleeeeeeeeeeee T.T, pobre de mi TT^TT)




asi era el carro de Dark, a el le gustaba mucho la marca Mustang, desde chico soñó con uno y finalmente lo tiene 


en el carro se me ocurrió algo y se lo quise comentar a los chicos ya que era precisamente con respecto a ellos, creo que les va gustar o bueh eso espero jejejeje


Yo: quiero que ambos se queden en el estudio.
Dark: no se puede (respondio muy seguro)
Pame: te causaremos problemas
Yo: claro que no esto es muy simple, despedí a mi manager porque lo encontré robando y a mi maquillista también porque era su cómplice y .........(no pude decir nada porque siertas personas me interrumpieron ¬¬)
Dark & Pame: y eso que tiene que ver -.-! (dijeron a unisono parecen twins siempre les pasa xD )
Yo: ¬¬ xD jeejejejejeje.....no me interrumpan.......bueno, estaba pensando que ustedes; osea tu dark eres en leyes y en todo el tema de publicidad y contratos.....y tu Pame, nunca he visto a alguien que maquille mejor que tu entonces.........(dark me interrumpe )
Dark:estas diciendo que  quieres que yo sea tu manager y que Pame sea tu maquilladora personal, eso?
Yo: si? pues en pocas palabras si :) (dije contenta, quería que nos acompañaran y no podia dejar a Pame sola en casa, y tener a Dark como un chófer en caso de que tenga que salir del estudio, no sin excusa jejejeje y me hacia bien verme entre las persona que mas quiero como antes )
Pame: acepto tu cara es como un lienzo en blanco que me gustaría pintar heehehehheh *-*
Yo: xD (solo saque una carcajada por e comentario de Pame)
Dark: si, creo que soy el único cuerdo acá........... pero bueh.... si yo también me anoto
Yo: wiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! pero hay un problema..(meinterrumpen los dos)
D&P: bueno es que no se si a Sam le gustara la idea....(me volvio a interrumpir Dark, pero no se cansa?, porque yo si lo estaba espesando a hacer ¬¬)
Yo: no me interrumpas...........bueno....nos peleamos esta mañana, y bueno piensa que no me dejas estar con ella por tus "celos" (dije haciendo comillas con los dedos, porque obvio era mentira Dark no es celoso conmigo, bueno no tanto xD )
Dark: perono son celos, eso se llama proteccion, yo te protejo solamente, o eso te molesta :(
Yo: no claro que no porque no me siento atrapada, como si estuviera asfixiada, pero con Max me siento muy sobre-protegida....
Pame: entonces están molestos? :( [pregunto triste]
Yo: si, solo que max que ningún chico tiene buenas intenciones conmigo (dije desanimada)
Dark: lo siento, por mi peleaste con ellos
Yo: no te preocupes, ellos deben entender que no son las únicas personas en mi vida -.-
Dark: sabes que te apoyo en todo pero no pelees con ellos
Pame: tiene razón ellos son parte de ti y no debe pelearse
Yo: pero ustedes también lo son y ellos lo tendrán que aceptar




llegaron al estudio y al entrar se encuentra con Max y Sam........


Sam: (tu nombre) Max y yo hablamos y nos gustaría.....(en ese momento la interrumpió max)
Max: disculparnos (completo la frase)
Yo: (cruse mis brazos y me puse lo mas seria posible en ese momento) .......
Max: y.........nos disculpas? (tenia una expresión en su cara de arrepentido y eso me ponía un poco triste)
Yo: (sonrrei)...claro que si...(los abrace) y les tengo que presentar a mi manager y a mi manager y a mi maquillista
M&S: ???O.o
Yo: Dark y Pame jejejejeje (dije con una carcajada sus caras eran tan graciosas )
Sam: bueno te cuento que también tengo manager,....es.... Max (lo dijo con un tanto de timidez)
Max: si me lo pidio en el carro y yo acepte(dijo entusiasta modo siempre ha sido inmaduro y se alegra por cualquier cosa )
Yo: que bien te felicito, eso me contenta porque ahora, tienen una excusa para estar con nosotras todo el tiempo y estoy segura de que sera mas facil para nosotras ya que confiamos mucho en ustedes jejeje (les exprese, de verdad me sentia bien al saber que ni mi hermano ni dark ni mi prima adorada estarán lejos de nosotras ) pero ahora entremos, faltan(mire mi reloj ) 5 minutos


entramos a el estudio y llegamos a la habitación donde se tenían que encontrar los chicos, al entrar le preguntamos a uno guardia que estaba cerca de la puerta, por david y por los chicos, ya que cuando llegamos no estaba hay, pero nos dijeron que no avian llegado, eso me pareció super extraño ya que ellos son muy puntuales, pero tal vez fue el trafico y no deven tardar asi que no me preocupare mucho.......
(.....)
pasaron 20 minutos y no llegaban creo que lla el trafico debio haber bajado, pero eso no me preocupaba mucho, lo que mas me preocupaba, era, que en todo el rato que he estado acá me he sentido un poco mareada, justo desde que entre al estudio, pero espero que se me pase y pueda trabajar bien en la cesión en eso siento que me susurran al oído "no te preocupes todo estar bien, todo  lo comprenderás en su momento", en un susurro casi inaudible, pero pude escucharlo.......


Yo: que fue eso (dije en voz alta, pero eso era mas que una pregunta un pensamiento y lo dije en voz alta creo qe no me escucharon pero eso sera mejor)


no entendía nada, pero es mejor que no le preste atención, debe ser nerviosismo, o algo por el estilo.......
continuamos esperando, y al cabo de 10 minutos mas, llegaron los chicos.....




Bill: disculpen, por la tardanza, es que hubo mucho trafico, intentamos....(lo interrumpí)
Yo: no se preocupen, mejor comenzamos, ya hemos perdido mucho tiempo, ok? (dije en un tono de voz, calmada, pero, a la vez no se por que tenia ganas de gritarle a Bill, no se ni porque sentía una rabia, en ese momento, pero no podía evitar eso, era como si se apoderara de mi, como si no fuera yo, quien, sentía, no sabia que pasaba............)
Tom: ok... comencemos..(volví a interrumpir)
Yo: alto!!
Todo-Yo: O.o que?
Yo: Sam y yo tenemos que hablar sobre algo con David..
Sam: ooooh si, es cierto, tenemos que decirte algo, David
David: que sucede?
Yo: nosotras, te queremos presentar a nuestros managers
Sam: el mio, es Max
Y el mio, es Dark, ademas mi maquillista es Pamela, o bueno, por un tiempo (pamela trabajaba en otro lado, pero no podía regresar en este momento, de igual manera no se si valla a trabajar conmigo, ya que ella, aunque no lo dijera, se que quería volver, a su trabajo anterior, o eso me dijo, con la mirada, al momento de  decirle lo del trabajo)
David: no hay problema, pero tendré que rehacer el contrato, menos mal que no lo envíen,(miro a Bill, como con miedo y Bill lo miro, como queriendo, matarlo con la mirada) lo que sucede, es que en ese momento, el envió fallo y no lo pude enviar.....jejeje..... :$( se rió nervioso, aun mirando a Bill)
Yo: ok ahora si a trabajar :).....


 comenzamos a trabajar y el director nos indicaba, lo que teníamos, que hacer, me sorprendo, lo bien que me sentí, pues pensé que no podría actuar, o no sabría, o algo por el estilo.........


Productor: bien, en esta toma, quiero que Bill se siente junto a (tu nombre) y le vea con........con........ con
Tom: (miro a Bill y respondió de manera muy entusiasta, creo que se divirtió con lo que dijo ¬¬) AMOR!!!!!
Productor: exacto Tom, con amor y a la vez con sentimiento algo así........ pues hacerlo?
Bill: si lo intentare ^^
Yo: (creo que esto estora lo mejor que me podía pasar :$, tragame tierraaaa T.T no creo resistir es mirada TTT^TTT)


Comenzaron a rodar la toma, el escenario se torno algo nocturno, ya que esta toma era muy romántica, yo hacia de pareja de Bill en el vídeo y Sam de Tom....jejejeje.... si no es porque no conozco bien a los chicos, diría que todo estaba planeado........


Bill se sentó a mi lado y me tomo las manos con mucha ternura, y me miro a los ojos, yo me estremecí de pie a cabeza, y al mirar sus ojos vi que estaba mas claros y brillantes, como dos diamantes color miel, en es instante se me alivio la ira que avía sentido ase rato, y solo sentía algo muy puro por Bill, no sabia si era, fascinación, ternura, atracción, o hasta ........ amor?. no lo sabia, pero me gustaba, eso era agradable, sentir, esa sensación en el estomago, como si, un tornado de mariposas, estuviera recorriendolo todo, sabia que no resistiría esa mirada.......pero justo en ese momento................








 disculpenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de verdad entre el cole y otros problemas personales no he podido publicaaaaaaaaaaaaar disculpenmeeeeeeeeeee de verdad no volverá a suceder se los prometo :3 muchísimas gracias por leer, y por favor comenten así se que les parecen los capis y subiré el próximo lo mas pronto que pueda, y disculpen si esta corto, pero el otro sera mas largo lo prometo :) küsses mis aliens












  







1 comentario: