Seguidores

Traductor

Facilitado por: Ayuda para mi web

jueves, 8 de diciembre de 2011

Capi 6 " La ultima vampiro"

Tu: Dark yo.......lo ciento no quise(te interrumpe)
Dark: no importa yo se q nunca serias capaz de faltar a tu palabra adrede y el sol echo de q estés acá llorando y sintiéndote mal es suficiente para mi(sonrrio y te hablo con mucha calma y suavidad)
Tu: Gracias, gracias por disculparme crei q estabas molesto y q no me volverías a hablar( llorando y abrazándolo con fuerza)
Dark: nunca podría durar mas de dos horas molesto contigo se lo mucho q me quieres y yo te quiero de igual manera (abrazándote igual con fuerza) no llores y mejor te cuento todo lo q me ah pasado (claro la parte buena XD)
Tu: si yo también te tengo q contar mucho (aun abrazados) creo q sera mejor q ns separemos para poder hablar mejor
Dark: no, note solotare ahora te quedaras enserrada para siempre mujajajaja ( con cara de malo)
Tu: creo q eso ms q un castigo es muy reconfortante para mi jejejeje asi q si eso es lo q quieres :) (lo abrazas mas fuerte)
Dark: (con voz de niño) así no se vale...... se supone q tenias q molestarte
Tu: es imposible q me moles contigo aunque quiera después de esto no me entiendes q no quiero q ns separemos nunca mas a? jejejejejejeje tu eres mi hermano y eso no cambiara
Dark: hay hermanita bueno entonces quien empieza?
Tu: tu
Dark: oks...........bueno yo eh conocido muchos lugares del mundo y me eh buelto mucho mas fuerte, peto sabes q es lo q eh hecho todo este tiempo?
Tu: no.......mmmm q?
Dark: extrañarte.......... no ha pasado día en el no piense en ti hermanita yo he tratado de volver lo mas pronto posible pero mis asuntos no me lo permitieron pero te eh traído un recuerdo espero te guste ( le da una caja pequeña de color negro y con un lazo azul precisamente tus colores favoritos lo abre y.......




si no les gusta cambienlo


Tu: me he quedado sin palabras........no se que decir....esto es demasiado....yo.... no lo puedo aceptar
Dark: dejate de tonterias y aceptalo... desde cuando tu tienes bronca para ceptarme algo..... no sera q ya no me quieres o que?
Tu: no es eso pero.... es q
Dark: es q nada aceptalo o me molesto :(
Tu: nooooooo esta bien me lo quedo pero.........(lo abrazas) te quiero y te extrañe mucho :.) y no importo lo q aya pasado antes solo importa q ahora tengo a mi hermanito conmigo ;) jejejeje bueno ahora dime donde vives para ir a visitarte algún dia.....
Dark: ( con car de extrañado) algún día? eso significa q no ns vamos a ver? :.(
Tu: claro q no solo q.........siempre casualmente nos encontramos en un sitio como este o como el centro comercial o hasta un parque jejejeje bueno yo me sorprendo cuando volví no reconocí mucho de esto pero creo q tu te vas a sorprender mucho mas q yo jejejeje
Dark: xq lo dices (un poco extrañado)
Tu: pues xq todo ah cambiado mucho si quieres te lo muestro jejejeje
Dark(cara de extrañado)
Tu: no me mires así se q escomo si te dijeran q te mostraran tu casa de nuevo pero es q tienes q aceptar q todo a cambiando y mucho jejejejeje
Dark: si lo dices de es modo tienes razón así q esta bien^^
Tu: bueno vamos



se fueron y visitaron todos lo lugres q avían cambiado i se divirtieron mucho...........

mientra los chicos
Bill: no me gusta q este triste....... eso me hierve la sangre literalmente ya q no la tengo en mis venas (hablando solo, llega tom)
Tom: bill deja de decir tonterías (lo avía escuchado) no te preocupes x alogo q no te incumbe
Bill: cállate tom (algo molesto)
Tom: no me trates haci yo no te hice nada
Bill: savias q se tenia q ver con ese chico verdad?
Tom:........
Bill: tu lo planeaste verdad tu no querías q viera a ese tal Darek me equivoco?
Tom:..........
Bill: xq lo hiciste tomo, ella se siente mal  x eso ( algo enojado)
Tom: bill tu sabes lo q ella significa verdad?
Bill: de q hablas dime a q te refieres?
Tom:  q ella es la ultima( llega gustav )


Gus: hallo chicos ^^ de hoy q hablaban de una tal ultima?
Tom: si gus hablábamos sobre la ultima de los vampiros puros
Gus:?????? q significa eso
Bill y tom se miraron
Bill: recuerda q el fue el ultimo en convertirse en vampiro
Tom: pero nadie le ha dicho?
Gus:¬¬ deje de hablar como si estuviera aquí ¬¬
Tom: lo siento jejeje pero siendo sincero tengo q contarte o lo haces tu bill?
Bill: deja yo lo hago........ buen gus siéntate (estaban en la terraza del hotel)
Gus: wwwwiiiiiiiii una historiaaaaa yujuuuuuu ( saltando)
Tom: para ser vampiro eres muy inmaduro¬¬
Gus: y tu eres muy amargado¬¬
Bill: bueno ya parecen niños de 4 años ¬¬
Tom & Gus: ¬¬
Bill: ya basta.........bueno la historia comienza así
Gus: yupi historia
Bill: deja de interrumpir ¬¬
Gus: lo siento :(
Bill: como decía........los primeros seres q abitaron en la tierra fueron los vampiros y no los animales como todos piensan....... ellos tenían clanes y de muchos peleaban x territorio, pero al final comprendieron q no podían vivir solo en peleas y conflictos así q la mitad de toda la población vampirica se unió en un solo clan de manera pacifica; mientras q los otros solo se concentraron en destruirse entre si hasta q solo quedo un clan en pie, el mas fuerte, ellos ya tenían una gran parte del territorio mundial pero querían mas y x ende se dispusieron en acabar con todos los vampiros q quedaron; así q los emboscaron; la batalla duro 7 días y 7 noches los cuales fueron muy sangrientos, ya q los primeros vampiros eran diferentes a como lo somos ahora nosotros, ello podían vivir no solo con beber sangre sino q podían vivir como un humano normal, ellos tenían dones mucho mas especiales q los de nosotros y eran muchísimo mas fuertes ademas podían transmitrir su fuerza y energía tan solo con quererlo, pero lo mas especial q tenían era: q sus corazones latían, sus pulmones recibían aire, sus pieles eran cálidas y sus cuerpos podían sentir cuando los tocaban claro sus pieles eran muy duras y x eso no sentían el dolor, ellos estaban vivos......... en fin esos días pasaron y el clan enemigo gano pero el jefe o el líder de el clan q fue derrotado, antes de morir dejo a su uncia hija a un vampiro q no quiso pertenecer a clan alguno pero q el conocía, en fin le deja a su hija y el se comprometió a cuidarla con su vida, esa niña crecería como la ultima de los vampiros puros ya q al poco tiempo de haber derrotado a todos los clanes de vampiros el ultimo q quedo en pie murió x heridas graves......... después de todo eso el vampiro encargado de cuidar a esa niña fue matado x una de las primeras manadas humanas pero antes de este morir mordió a el humano q lo hirió y en consecuencia este humano se convirtió en vampiro y mordió a los demás de su manada y así nacimos esta raza impura de vampiros los q somos ahora, la única esperanza de nuestra raza es encontrar a esa chica... y ella, según la leyenda tiene q darnos parte de su energía, y así seremos de nuevo puros y podremos vivir con los humanos, estaremos vivos  y no seguiremos cieno unos monstruos.........(suspiro)



Gu: wouuuuuuu q historia y donde piensan q este?
Tom: creemos q es (tu nombre) pero no estamos seguros
Bill: si la verda es q no estamos seguros, ya q todo concuerda menos.......
Gus: menos q?
Tom: bueno es q la leyenda tambien dice q ella tiene q tener una espesie de piedra azul en su poder no sabemos para q sirve pero.........
Bill: no sabemos esa parte de la historia ya q solo savemos lo q nos handich de jeneracin en jeneracion jejeje, ha y tambien la ultima de los vampiros puros tiene q poder ver el futuro y ser inmune a nuestros poderes,........bueno entiendes ahora cules son nuestras sospechas
Gus: me quedaron claras 2 cosas; 1 que ella pedes ser esa chica ya q es muy fuerte, es inmune a mis poderes y creo q a los de ustedes tambien (interrumpe bill)
Bill: y tambien puede ver el futuro... se acuerdan hoy cuando estabamos en el restauran y ella se fue al baño tuvo una visión jejejeje
Gus: de q te ries? o.O....bueno no importa...... y 2 de q estas enamorado de ella no es así ? (con cara de malo)
Bill:........................



mientras con Sam

Sam: ya me estoy desesperando donde esta ya han pasado horas (muy preocupada) le llamara (llama pero el telefono suena apagado. en eso entra alguien x la puerta, ya q se encontraba en la sala al ldo de la puerta)
Xx: si jajajja fue divertido jajajajaja quieres pasar?
Xx2:no esta bien tedejo descansar nos vemos (beso en la mejilla)
Xx: adios :) *.* jejejejeje
Xx2:( se va)
Sam: (tu nombreeeeeeeeee) como me asustas así eres muy mala(abrazandote con fuerza) disculpa, disculpa, disculpa, no debi hablarte así lo lamento amiga (triste)
Tu: no te preocupes no hay nada q disculpar, yo me puse insoportable y lo acepto jejejeje
Sam: menos mal q lo aceptas :) jejejeje
Tu:¬:¬ ok... ya no es gracioso
Sam: vamos no te molestes de nuevo :(
Tu: ok....^^ mejor xq n vamos a cenar y luego nos venimos a dormir te parece jejejejeje
Sam: pero si son las (mira su reloj) 4 de l tarde
Tu: bueno entonces damos una vuelta y despues cenamos ok?
Sam: claro jejeje deja me baño y salimos
Tu: y no te vestiras?
Sam:claro me visto :/
Tu: y no te peinaras?
Sam: si lo are |:-|
Tu: y..
Sam: yaaaaaa me cansas, no tienes nada q hacer? ¬¬
Tu: mas q molestarte...........mmmm.... no ^^ jewjejejeje
Sam: pues buscate algo no..... este nose contar las hojas de los arboles
Tu: aqui  no hay arboles
Sam: cantar los pelos de brenda(laperrita de ustedes),
Tu: a brenda se la yevaron ayer recuerdas?
Sam: (triste) si...... bueno entoces cuenta cuantas neuronas te quedan o mejor cuantas has perdido jejejejejejeje
Tu: no me simpatisas (sacandole la lengua) :p
Sam: (igual) :p
Tu: ok ve a arreglarte jejejeje
Sam: si ok (se va)



mientras con los chicos

Gus: y responde bill ( llega georg)
Geo: de q hablan
Tom:de q bill esta enmorado....y respondeee bill!!!!
Bill: ehhhh........................

                          

esper les guste me esmere mucho jejejeje bueno aqui les dejo el capi 6 las quiero aliens kusses........ a y no se tratare de subir pero hasta el martes no estoy segura ya q hasta ese día salgo de vaca bueno nos vemos ah y FELIZ INICIO DE NAVIDAD espero q ese dia se la pasen bien realmente lo espero ;)*=*
              

1 comentario:

  1. No me gusta me encantaaaaaaa quiero más capítulos sigue sigue sigue espero el siguiente bye kuses

    ResponderEliminar