Seguidores

Traductor

Facilitado por: Ayuda para mi web

sábado, 12 de noviembre de 2011

capi 5 " la reaparición de Dark "

Tu: halo?...


Capi 5         


xx: ( tu nmbre)? eres tu ?
Tu: si soy yo pero......., Dark eres tu (Dark es tu mejor amigo desde q tenias 2 años el siempre estuvo contigo y siempre te protegió en  realidad el era tu protector, el sabe q eres la ultima vmpiro de tu especie( mas adelante lo explico) y le asignaron ser tu protector y por ello siempre estuvo cerca de ti (tambien mas adelante eplico quien le asigno la tarea) y te ayudaba en todo aparte de eso siempre fue tu mejor amigo y tu confiabas completamente en el. peor en el momento en el que tu te fuiste de ( tu país ) el también tubo q irse ya q tenia el poder de ver a las personas q te querían hacer daño y también podía saber en donde se encontraban esas personas o criaturas  el tubo q ir a asesinar a unos vampiro q te querían matar pero la lucha  contra esos vampiros duro mas de lo q el se imagino así q hasta ahora pudo aparecer, el esta enamorado de ti pero nunca te o dijo xq sabia q tu no le correspondías y q esperabas el amor de verdad, así no guarda esperansas, el es de ojos azules, de tes blanca, alto no tanto como los twins  pero si un poco, cabello castaño , el es muy guapo,  el es hací:


  lindo no? si no les gusta cámbienlo el tiene 20 años

 Dark: si soy yo como estas (tu nombre)( e sabe ingles y español pero domina mas el ingle asi q toda su conversación esta en ingles) pero creí q te avías  olvidado de mi
Tu: como se te curre jamas me olvidaría de ti jejeje( en eso te das cuenta de q se te olvido la cartera  en la mesa de los chicos y te dirijas a buscarla  pero en eso ves q Tom se acerca con tu cartera y te la entrega tu asciendes en forma de agradecimiento y el se queda para saber q decías ya q todos estaban muy curiosos desde la mesa viendo tu conversacion( q caballeroso huuuuuuu *-* y que curiosito jejejeje>.<))
Dark: y estas en (tu país)? xq me entere de q eres una modelo muy famosa^^
Tu:si y si jejejejejey gracias x lo de muy famosa^^
Dark: q bueno ^^ entoces nos podemos ver tengo mucho q contarte *-*
Tu: claro  q si tu solo di donde
Dark: ok entonces en aquel lugar ya sabes, una lo recuerdas?
Tu: claro, como olvidar aquel sitio(un lugar muy bonito, o mas bien , un bosque con un rio y una cascada si en tu  ciudad no hay, solo escoge un lugar parecido q este en tu país)
Dark: mmmmmm....en tres horas? es q tengo q hacer algo y nos vemos allá te parece? 
Tu: esta bien, entonces nos vemos chao ( cuelgas) 
_________________fin de llamada___________________    


Tom: quien era, digo si se puede saber claro
Sam: era Darek verdad?(a Sam no le caía muy bien decía q te protegía demasiado ) 
Tu: (ignorando lo que dijo Sam ) no te preocupes Bill  te tengo confianza.. un poco XD era un amigo llamado Darek y le digo Dark no nos vemos hace  mucho y ahora tiene y tengo mucho que contarle ^-^ 
Tom: es tu novio? 
Tu: no tonto! es mi mejor amigo desde la infancia
Sam: es el odioso de Darek vdd?
Tu: el no es odioso y si era el ¬¬
Sam: claro que es odioso
Tu: que no
Sam: que si
Tu: que no
Sam: que si
Tu: que si
Sam: que no...... ahhh siempre me hace eso u.u
Tu: vez tu misma dijiste que no
Tom: !YA DEJEN DE PELEAR!
TuySam: O.O Esta bn - con voz de niñas asustadas y todos se acercan- 
Bill: que pasa? 
Tu: O.O q tu hermano me sigue dando miedo :$ 
Georg: No te preocupes (dándote en la espalda)
 ya te acostumbraras u.u.........a demás Tom siempre dan miedo.........sobretodo cuando esta borracho o cuando se acaba de levantar 
Gustav: u.u sierto, sierto tienes toda la razon (asendiendo) 
Tom: ¬¬ dejen de hblar de mi como si no estuviera aqui >=@      
Bill: lo dicho da miedo u.u
Tom: ya vasta¬¬
Tu: ya no peleen, bueno adiós 
Sam: nos vemos mañana :) 
Los chicos: adiós ^^ 
 Bill: espera..........
Tu: q......
Bill: bueno es q............ quería saber si ........no se .....si se quieren .........quedar y isa nos tomamos mas confianza  y no se.......... 
Tu: lo lamento es......... es q ahora tengo hacer algo y no puedo.....lo.......lo siento :(
Tom: pero podrían mostrarnos la ciudad eso no creo q tarde mucho ya q ustedes se la deben conocer a la perfección xq viven aquí no? y bueno...........
Tu: no se en realidad tengo q estar completamente libre  dentro de tres horas y no se si ustedes quieren podríamos ir mañana ?......
Tom: (todo lo q dira imagínense q lo dirá muy rápido) pero mañana no tendremos tiempo y después de q terminemos nos vamos xq tenemos proyectos atrasados y ........ tu sabes el tiempo q tenemos es muy poco y el poco q tenemos lo usamos para descansar  y ...............
Tu: ya entendí (interrumpiste) calma esta bien pero en( miras tu relog) en 2 horas con 50 minutos, exactamente me tengo q ir 
Los chicos: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Q BIEEEEEEEEEEEEN  
Sam: Siiiiiiiiiiiiiiiiiii (pensando: q bien si logro q se olvide del tiempo no ira con ese descerebrado hay no se como es q me cae tan mal..¬¬...tonto ) entonces no vamos
Tu: bueno...... (piensa: xq tengo la sensación de q Sam y los demás solo inventaron esto para q no me pueda ver con Dark ¬¬, pero q feliz estoy no lo he visto en mucho ^^)   si vamos^^ 
Tom: bueno entonces vamos primero a la disco quiero saber como es bueno como son ( sajas) 
Bill: bueno después  los centro comerciales 
Geo: y después a los restaurantes 
Gus: y por ultimo a los paraques u plazas ^^ 
Todos: o.O 
Tom: lo se Gustav es aburrido ¬¬ y tampoco es normal 
Gus: q tiene de malo q me guste lo calmado es un pecado ahora ¬¬
Tu: no gus lo q pasa es q, por lo menos a mi, me soloprende q estando etras de l q mas alto suena en todas las canciones  te guste lo calmado 
Sam: digo lo mismo 
Los chicos: si igual
Gus: ¬¬ q menuda estupidez si ami nunca me a gustado lo ruidoso amenos q se trate de grabar o dar conciertos ¬¬
Tu: bueno, bueno ya vamos.............







En realidad estabas en lo cierto Tom te pidió eso xq no quería q fueras a verte con Dark pero los demás no estaba enterados solo Sam xq ella lo sospecho............ en fin fueron primero a as discos, como queria Tom, luego fueron a los centros comerciales y ya avían pasado 2 horas luego a os restaurantes y por ultimo a los parques y plazas de la ciudad en fin terminar e un cine xq bill y Sam se antojaron de ir a ver una película y tu accediste pero no te fijas en el tiempo y ya iban 4 horas Tom y Sam se contentaron pero Sam sabia como te sentirías despues ya q querias mucho a Dark.............





Con el.......
Dark:( se levanto de un viejo tronco donde te avía esperado ya x casi 2 horas y se fue )  (pensando : xq me dejo esperando q ya no me quiere como antes? o solo quiso jugar con migo  si eso es cierto no se si quiera seguir siendo su protector eh aceptado q no me ame pero aceptar q juegue conmigo :( creo q me ire a casa) (recibe una llamada tuya) no le voy a contestar no xq no vaya a dejar q me explique sino q si hablo ahora con ella podría decir cosas de las que me arrepentiría ( guarda su teléfono pero antes lo apaga) luego la llamo (suspiro y se metio en su auto) :(





 Contigo...............................


Tu: soy la peor persona de este mundo no puedo creer  lo deje esperando q clase de amiga soy todo fue mi culpa no tuve q aver aceptado soy tan estúpida Dark debe estar pensando q lo hice adrede o q le jugué un a broma pe mala soy.........(casi llorando pero no estabas gritando solo susurrabas con los ojos cristalinos ) :( (ya no soporta vas mas las lagrimas, estabas saliendo del cine y todos se dieron cuenta de q estabas triste 
Bill: q te pasa q estas llorando( se acerco a ti y t limpio la lagrimas q avian luchado x salir)
Tu: nada es solo.........
Bill: (mirándote) es solo q, q?
Sam: es solo q esta triste xq falto a su sita con Darek y se siente mal q deba estar pensando q Dark la debe estar odiando pero el es muy comprensivo y no cre q el se valla molestar conigo me entiendes (algo frustrada) 
Tu: tu no me entiendes Sam el es sensible bueno no tanto pero debe estar pensando q y solo le quise jugar una broma y no es cierto me siento muy mal  xeso solo quier ir a casa
Bill: lo siento ( algo triste y muy decepcionado x creer q el es tu novio) de verdad disculpa no quise hacer q pelees con tu novio lo lamento :..(
Tom: bill el no es su.......
Tu: no bill el no es mas q mi hermano o bueno yo lo considero así y q lo conozco desde q tenia 2 años según lo q me cuente mi mama y nos separamos hace 5 años era la primera vez q tomamos caminos separados y el llego hoy y nos íbamos a reunir en un lugar  q íbamos de pequeños y pues me siento mal :....(  es todo( casi llorando)
Bill: lo siento de verdad x nuestra culpa no fuiste y.........
Tu: la única culpable soy yo xq no debí averme comprometido con ustedes sabiendo q estaba ya comprometida con el :(  lo llamare( lo llamaste pero como lo esperavas no contesto y apago el teléfono ) no me contesta y me apago el teléfono
Sam: eso es ser buen amigo?, el juzgarte sin dejarte explicar primero? no lo creo ¬¬
Tu: (viendo hacia otro lado en realidad hacia la nada) no lo entiendes verdad..... el no me contesta xq debe sentirse mal y molesto y no quiere decir cosas de las cuales tenga q arrepentirse 
LOS CHICOS: LO SENTIMOS:.(  
tu: no importa solo dejare q me llame despues de q se calme ......... y bueno ahora si nos vemos ( te despides y te vas)
Sam: bueno entonces  adiós o sino me deja ¬¬ chao chicos^^ (se va también )


Cuando llegan.................


Tu: aun no recibo ninguna llamada de dark sera q sigue molesto yo nunca quise dejarlo esperando fue una total estupidez de mi parte hayyyyyyy q hago la espera me mata y se q si lo llamo no me va a contestar y eso si es q no tiene es teléfono a pagado hay q hago
Sam: CALMATEEE!!!!!!! YA VE Y PREGUNTALE SI ESTA MOLESTO CONTIGO Y LISTO SE TERMINO EL PROBLEMA Y YA XFAVOR NO MOLESTES( mierda q dije yo no lo quise decir
Tu: ESTA BIEEEEEEEN!!!!! DEJA DE GRITARMEEEEEEE!!!!!! ( se va y tranca la puerta, de la casa ya q ya estaban adentro de esta muy fuerte )
Sam: soy una tonta xq le grite q mala amiga soy :.(   
Tu: ( como es q no puede comprenderme: pensabas mientras caminabas ) a donde voy, y n se donde vive hay xq todo tiene q  ser tan complicado ¬¬  (solo se te ocurrió ir asta un sitio q no veías desde hace 5 añs cuando te fuiste de ( tu país) y q extrañabas mucho, era el único sitio en donde sabias q podías pensar bien y nadie te interrumpiría y comenzaste apensar en eso te quedas dormida)............(sientes q te tocan el hombro y tu q tenias el sueño muy liviano te despertaste)
Xx: ( pone su dedo en tus labios) sssssshhh ( te sonrrie y te quita los restos de lagrimas q tenias en tus mejillas luego te vesa la frente) esas lagrimas y esos ojitos apagados hablan x si mismos se q no o hiciste queriendo y lamento no contestar sabes como soy pero no me gusta estar molesto contigo( te sonrrie )
Tu: Dark yo........         



lo lamento por la tardanza chicas es q esos es****dos profesores me tienen agotada y el profesor de edu. fisica ( p**to) nos MATO y como odio esa (p**ta) materia ¬¬ pero prometo subir pronto las amo y cuídense mucho ALIENS kisses bueno si tienen alguna sugerencia solo déjenla en los comentarios :)*-* las quiero  

No hay comentarios:

Publicar un comentario